PLAN DE GOBIERNO

El presente Plan de Gobierno, se constituye en la hoja de ruta sobre la cual debe avanzar nuestro país. Las acciones aquí establecidas, se agrupan en cinco grandes ejes, que son:

  1. Crecimiento económico
  2. Solidaridad Social
  3. Altos Valores
  4. Gestión Pública eficiente y enfocada en la ciudadanía
  5. Protección del medio ambiente

Cada uno de esos ejes contiene áreas temáticas para los cuales se establecen las acciones concretas que impulsará la Administración Redondo Poveda para que Costa Rica progrese, para que se convierta en un país de más oportunidades y que no deje a nadie rezagado; para que Costa Rica se comprometa con la defensa de los más altos valores que prevalecen en nuestros corazones y nos caracterizan como sociedad; para que el Estado, sus instituciones y los representantes populares vuelvan a ser apreciados por los ciudadanos, dignos de toda confianza y legitimidad, tanto porque realizan su trabajo con honestidad y austeridad como porque ofrecen soluciones a los problemas que enfrenta la población.

Para ver todas nuestras propuestas descargue el documento en el siguiente link: PLAN DE GOBIERNO ADC

3 thoughts on “PLAN DE GOBIERNO

  1. “Creer no constituye más que el segundo poder; querer es el primero. Las montañas proverbiales que la fe mueve no son nada al lado de lo que hace la voluntad”

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *