Mario Redondo presenta formal oposición al aumento del 35 % en tarifas de RITEVE

San José, 6 de abril de 2017. El diputado Mario Redondo, jefe de Fracción de Alianza Demócrata Cristiana, presentó formal oposición al aumento del 35 % en las tarifas de revisión técnica vehicular.

En el documento presentado a la Autoridad Reguladora de los Servicios Públicos, solicita rechace en todos sus extremos la solicitud de ajuste tarifario tramitado bajo el expediente ET-006-2016, por incumplimiento a los artículos 3, 4, 6 y 33 de la Ley de ARESEP.

“La intención es disponer de reglas claras, transparentes y sanas para todos los actores que confluyen en tan importante servicio público”, alega Mario Redondo en su oposición.

El legislador pide a ARESEP realizar estudios de los estados financieros auditados de la empresa Riteve S y C S.A de los años 2006 al 2016, con el fin de conocer su realidad referente a rentabilidad, liquidez y solvencia de los resultados de la gestión empresarial y al mantenimiento del equilibrio económico en esos años. Así se podrá tener un panorama más amplio para analizar la solicitud de ajuste tarifario planteada.

Encuentre acá el documento: Carta ARESEP-Oposición RITEVE

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *