MARIO REDONDO EXIGE SENTAR RESPONSABILIDADES POR “PIFIA” EN VÍA A MEGAPUERTO

San José, 6 de marzo de 2017. El diputado, Mario Redondo, jefe de Fracción de Alianza Demócrata Cristiana, le exigió al ministro de Obras Públicas y Transportes, Carlos Villalta, aclarar si se están sentando responsabilidades por la “pifia” en la vía de acceso al megapuerto.

En nota dirigida al Ministro, el diputado le recuerda que usted ha informado que el error de diseño en la carretera de acceso al mega puerto de Moín, representará un costo adicional que ronda los c 8.000 millones.

Por comprometerse fondos públicos, más allá de la forma en que sea financiado, el legislador exige el nombre del funcionario superior jerárquico responsable de las obras de acceso y de los profesionales responsables en la determinación de las respectivas coordenadas geográficas.

También reclama que se le aclaren las medidas concretas que ha tomado el ministerio, con indicación de números de expediente si fuera el caso, tendientes a sentar las responsabilidades disciplinarias y civiles del caso, y situación final o actual de los procesos que se hayan iniciado en ese sentido y órganos responsables en cada caso.

2 thoughts on “MARIO REDONDO EXIGE SENTAR RESPONSABILIDADES POR “PIFIA” EN VÍA A MEGAPUERTO

  1. Me parece demasiado bien. Es hora de que los funcionarios asuman su responsabilidad para q así se acabe la alcahueteria y q se dejen de tapar con la.misma cobija.

  2. Asi es don Mario… solo se escucha de un tremendo error en el diseño y del enorme costo que implica su correción, pero no hablan ni dicen nada de que va a pasar con la persona o las personas responsables de ese tremendo error…

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *